Corderos de hierba

El habitat en el que cuidamos a nuestro animales


Estos animales se crían desde su nacimiento con leche materna y hierba, hasta su sacrificio en torno a los 20 kg de peso vivo. No toman nada de pienso. Y pasan la mayor parte del tiempo pastando en el campo, siempre junto a sus madres. Por las noches o cuando las condiciones climatológicas son muy adversas los guardamos en el establo y entonces pueden comer paja, heno o silo procedente de nuestra finca, al igual que sus madres. Precisamente por esto se trata de un producto de temporada. Solo sacamos una partida de estos corderos cuando tenemos hierba suficiente en el campo. En primavera y algún otoño que las lluvias han empezado pronto (en septiembre) y la hierba ha tenido tiempo suficiente para crecer y alimentarlos antes de que las

Los vendemos por enteros o por medios. El peso puede variar entre 9-10 kg ya en canal. Se presentan en bandejas protegidas con film y se envían a domicilio mediante transporte refrigerado, Se puede optar por chuletear las mazas y las paletas o dejarlas enteras con cortes para el horno. El costillar va siempre chuleteado.

El precio puede variar según las temporadas. Los pedidos se realizan mediante correo electrónico. Consúltenos disponibilidad y precios.